Intensidad
alta
Cuídate y exígete al máximo
Intensidad
alta
Cuídate y exígete
al máximo
intensidad alta

Lleva tu entrenamiento
al máximo nivel

Nuestras clases de intensidad alta de elevva, tienen como objetivo aumentar la resistencia cardiovascular, el desarrollo de la fuerza y la perdida de la grasa residual de tu cuerpo.

Gracias a una metodología compuesta por ejercicios de cardio, gimnasia, levantamiento de pesas y abdomen, desarrollados en rutinas cortas, pero de alta intensidad que exigirán tu cuerpo al máximo.

Conócelas

Tenemos variedad de disciplinas que garantizan un desempeño integral de tu cuerpo, permitiéndote lograr con diligencia y en tiempo relativamente corto excelentes resultados.

intensidad alta

Modalidad diseñada para aquellos usuarios que desean realizar un trabajo multifuncional orientado hacia la mejora de la resistencia cardiovascular y la fuerza con énfasis en la zona abdominal.

Es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del levantamiento olímpico y ejercicios aeróbicos, ejercitando tanto tren superior como tren inferior.

Necesitarás:
Un set de Body Pump.

El programa de HIIT de elevva, tiene como objetivo mejorar la resistencia cardiaca y pulmonar a la vez que la quema de grasa y la tonificación muscular.

Metodología:
El programa HIIT este compuesto por varios intervalos entre 8 y 10 minutos en el que se le exigirá al cuerpo lo máximo con una fase de descanso entre ellos.

Duración de la clase:
Las clases tienen una duración estimada de 40 a 60 minutos.

Equipos recomendados

Clase 1 a 14:
De preferencia una colchoneta.

Clase 15 en adelante:
Tobilleras o chalecos de peso.

El HIIT ROPE de elevva es una disciplina basada en el salto de lazo que estimulara tu resistencia cardiovascular, pero de igual forma desarrollas fuerza muscular y definición.

Necesitarás:
Un lazo de salto.

intensidad alta

Lleva tu
entrenamiento

al máximo nivel

Nuestras clases de intensidad alta de elevva, tienen como objetivo aumentar la resistencia cardiovascular, el desarrollo de la fuerza y la perdida de la grasa residual de tu cuerpo.

Gracias a una metodología compuesta por ejercicios de cardio, gimnasia, levantamiento de pesas y abdomen, desarrollados en rutinas cortas, pero de alta intensidad que exigirán tu cuerpo al máximo.

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Modalidad diseñada para aquellos usuarios que desean realizar un trabajo multifuncional orientado hacia la mejora de la resistencia cardiovascular y la fuerza con énfasis en la zona abdominal.

Es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del levantamiento olímpico y ejercicios aeróbicos, ejercitando tanto tren superior como
tren inferior.

Necesitarás:
Un set de Body Pump.

El programa de HIIT de elevva, tiene como objetivo mejorar la resistencia cardiaca y pulmonar a la vez que la quema de grasa y la tonificación muscular.

Metodología:
El programa HIIT este compuesto por varios intervalos entre 8 y 10 minutos en el que se le exigirá al cuerpo lo máximo con una fase de descanso entre ellos.

Duración de la clase:
Las clases tienen una duración estimada de 40 a 60 minutos.

Equipos recomendados

Clase 1 a 14:
De preferencia una colchoneta.

Clase 15 en adelante:
Tobilleras o chalecos de peso.

El HIIT ROPE de elevva es una disciplina basada en el salto de lazo que estimulara tu resistencia cardiovascular, pero de igual forma desarrollas fuerza muscular y definición.

Necesitarás:
Un lazo de salto.

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