Intensidad
media
Supera y alcanza un nuevo nivel
Intensidad
media
Supera y alcanza
un nuevo nivel
intensidad media

¡Prueba subir la dificultad!

Este grupo consiste en disciplinas de intensidad media con las que lograrás un perfecto equilibrio entre rendimiento y resultados gracias a ejercicios variados que buscan el fortalecimiento de los grupos musculares que se trabajan en tus entrenamientos.

Conócelas

Tenemos variedad de disciplinas que garantizan un desempeño integral de tu cuerpo, permitiéndote lograr con diligencia y en tiempo relativamente corto excelentes resultados.

intensidad media

La clase de GAP (GLÚTEO, ABDOMEN Y PIERNA) se trata de un programa de tonificación y quema de grasa de los grupos musculares del tren inferior.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

Sesión 1 en adelante:
Se recomienda tener bandas de resistencia, mancuernas, colchonetas y pesas rusas con el fin de dificultar el ejercicio a medida que avanzan las clases.

El programa de entrenamiento funcional de elevva, tiene como objetivo aumentar la resistencia cardiovascular, el desarrollo de la fuerza y la perdida de grasa residual del cuerpo.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

Sesión 1 a 14:
Un palo de escoba, un libro pesado y una silla o sofá.

Sesión 15 a 30:
Un par de mancuernas y pesa rusa con peso manejable, una colchoneta y lazo de salto.

Sesión 30 –en adelante:
Un set de Pump de 20kg.

La disciplina de musculación del tren superior está enfocada en el aumento de tamaño de los músculos de tronco superior compuesto por brazos, hombros, espalda y pecho.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

Sesión 1 en adelante:
Para esta disciplina se recomienda tener equipos como mancuernas, pesas rusas, set de pump, barras o bandas de resistencia que generen una mayor dificultad en el ejercicio.

La disciplina de musculación del tren inferior está enfocada en el aumento de tamaño de los músculos de tronco inferior, compuesto por piernas, glúteos, gemelos y abductores.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

Sesión 1 en adelante:

Para esta disciplina se recomienda tener equipos como mancuernas, pesas rusas, set de pump, barras o bandas de resistencia que generen una mayor dificultad en el ejercicio.

intensidad media

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Este grupo consiste en disciplinas de intensidad media con las que lograrás un perfecto equilibrio
entre rendimiento y resultados gracias a ejercicios variados que buscan el fortalecimiento de los grupos musculares que se trabajan en tus entrenamientos.

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La clase de GAP (GLÚTEO, ABDOMEN Y PIERNA) se trata de un programa de tonificación y quema de grasa de los grupos musculares del tren inferior.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

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Se recomienda tener bandas de resistencia, mancuernas, colchonetas y pesas rusas con el fin de dificultar el ejercicio a medida que avanzan las clases.

El programa de entrenamiento funcional de elevva, tiene como objetivo aumentar la resistencia cardiovascular, el desarrollo de la fuerza y la perdida de grasa residual del cuerpo.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

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Un palo de escoba, un libro pesado y una silla o sofá.

Sesión 15 a 30:
Un par de mancuernas y pesa rusa con peso manejable, una colchoneta y lazo de salto.

Sesión 30 –en adelante:
Un set de Pump de 20kg.

La disciplina de musculación del tren superior está enfocada en el aumento de tamaño de los músculos de tronco superior compuesto por brazos, hombros, espalda y pecho.

Equipos recomendados

Se recomienda tener los siguientes equipos para el desarrollo de este programa de entrenamiento.

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Para esta disciplina se recomienda tener equipos como mancuernas, pesas rusas, set de pump, barras o bandas de resistencia que generen una mayor dificultad en el ejercicio.

La disciplina de musculación del tren inferior está enfocada en el aumento de tamaño de los músculos de tronco inferior, compuesto por piernas, glúteos, gemelos y abductores.

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