Tienda
elevva
El complemento ideal para tu entrenamiento
Tienda
elevva
El complemento ideal
para tu entrenamiento

Encuentra lo mejor
para tu entrenamiento
en nuestra tienda elevva

¿No sabes qué adquirir para optimizar los resultados de tu entrenamiento? En nuestra tienda elevva, podrás encontrar justo lo que necesitas; desde colchonetas, equipos de levantamiento y en especial equipos de medición corporal que ayudaran a tu entrenador y a ti a mejorar paso a paso y lograr un estilo de vida mucho más saludable, en conjunto con tu plan de entrenamiento hecho especialmente para ti, compuesto por variedad de disciplinas disponibles en la plataforma.
 
Contamos con el respaldo de Supremacy Equipment; todos nuestros equipos tienen como objetivo darle a los atletas, las mejores herramientas para entrenar en cualquier lugar y con diferentes resistencias según su nivel y capacidad.

Sensores y
seguimiento

Mancuernas
y pesas

Colchonetas
y fitballs

Lazos
de salto

Accesorios
y ropa

Bandas
y terabanes

Sobre
Supremacy Equipment

Supremacy Equipment es una marca fundada en el año 2012 por entusiastas del deporte. Viendo la necesidad de equipos deportivos de alta calidad nos propusimos la misión de crear y desarrollar productos con estándares de calidad muy altos, pero siempre a precios justos. Buscando impulsar el deporte en nuestra sociedad por medio de artículos deportivos accesibles para cualquier atleta sea principiante o profesional.

Si deseas conocer más
de nuestros productos,
visítanos en Tienda Sportcheck

Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.
Acepto